martes, 11 de marzo de 2008

Raúl González Blanco "El eterno 7"




Es muy duro ser un genio como Raúl González Blanco: 200 goles en liga; 2º jugador que más partidos ha jugado con el Real Madrid con 473 partidos, sólo superado por Sanchís, y 2º goleador en liga de toda la historia del Madrid, sólo superado por Di Stéfano; mítico capitán madridista y de la selección española (esperemos que Vicente del Bosque se dé cuenta de este detalle); eterno luchador, lleno de orgullo y de raza, uno de los pocos jugadores que lleva a España en el corazón… Por estas y otras muchas e innumerables razones Raúl González Blanco es y será uno de los grandes genios de la historia del fútbol.





Él es pasado, presente y futuro del fútbol español. Nos ha regalado momentos mágicos, como su debut en la Romareda o su primer gol en liga al Atlético de Madrid, pero sin duda entre sus mejores momentos podemos destacar algunos instantes con los que el madridismo y los más fieles seguidores del capitán han vibrado, soñado e incluso llorado de ilusión; ¿quién no recuerda a Raúl mandando callar al Camp Nou? Una imagen que puso los pelos de punta a todos los seguidores blancos y anti-culés. En nuestros corazones siempre merengones también se hizo un hueco su fantástico gol al Vasco de Gama en la final de la Intercontinental.

Para definir al “eterno” podemos utilizar miles de adjetivos, pero Raúl no sólo es un futbolista importante en la casa blanca, sino una insignia, un mito, una leyenda, una pasión… Por el bien del madridismo y de España, raulistas hasta la muerte, por los siglos de los siglos Raúl 7. Gracias por todo.


Alex Ledesma y Rodriguez_el_pelao

3 comentarios:

Nacho dijo...

Buen comienzo chavales!!

Nadie en España puede dudar de que Raul es grande entre los grandes.

Sin duda...Raul selección

Jovenes Colgaos dijo...

Raul es el más grande!!! Es el icono de nuestra selección!! El más grande!!

Anónimo dijo...

Siempre blancos siempre fieles!

Siempre con el 7 eterno! jajaja